México

Decapitan y cortan manos a padre e hijo en Veracruz

SAN ANDRES TUXTLA, Veracruz, 31 de marzo (Redacción).- Un grupo de personas armadas torturó y asesinó a dos trabajadores del rancho “El Pital”, ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla. Sus restos fueron dejados en la vía pública, mutilados.

Los dos varones fueron identificados como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo David Durán de la Cruz, de 24 años, caporal y trabajador del rancho, ubicado en el poblado conocido como El Laurel.

Los dos cuidaban el rancho “El Pital”, propiedad de conocida empresaria de la zona, cuando llegaron hombres armados, quienes ingresaron a la propiedad, revisaron las casas y los golpearon salvajemente.

La familia de los dos varones indicó que los hombres armados llegaron en cinco camionetas, rodearon el rancho y los sometieron; llegaron desde las 22:00 horas del sábado y se fueron hasta las 6:00 horas del domingo, con las dos víctimas.

Las personas armadas golpearon a los dos trabajadores y los torturaron de varias formas y al no encontrar nada se retiraron con ellos.

A pesar de que la familia avisó a las autoridades, no pudieron salvarles la vida, pues las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública decapitadas y con las manos cercenadas.