El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Ecatepec habría recibido una alerta de Pemex sobre una baja en la presión de un ducto en Teotihuacán.
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– Una toma clandestina fue localizada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex ) en Teotihuacán , Estado de México.
La Secretaría de Seguridad estatal informó en su cuenta de Twitter que su personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el lugar.
De acuerdo con información de medios locales, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Ecatepec habría recibido una alerta de Pemex sobre una baja en la presión de un ducto de la comunidad Ejidos de San Pedro Tlajinga.
Agentes federales llegaron a la zona y encontraron la toma.
EXPLOTA DUCTO DE PEMEX
Tan solo el 25 de marzo pasado en la entidad se registró una explosión en un ducto de Pemex. El incidente ocurrió la comunidad de Axapusco.
Las llamas habrían alcanzado hasta los 20 metros de altura, y la columna de humo los 40 metros.
Elementos del Ejército Mexicano y personal de Petróleos Mexicanos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas de la toma clandestina.
Por Redacción / Sin Embargo