El Universal.- Una animadora de espectáculos infantiles propinó al menos dos manazos en la cabeza a un niño que participa en sus presentaciones, sin percatarse que su acción se estaba transmitiendo en vivo. Esto generó numerosos comentarios de repudio en las redes sociales, aunque hubo quienes llamaron “hipócritas” a quienes se indignaron por el maltrato al menor, argumentando que cualquiera le da un “sape” a un niño malcriado.
En el video que circula en Internet y dura apenas cinco segundos, se escucha cuando la joven animadora conocida como “Viri”, le grita “deja de portarte así, pendejo”, a un niño de unos siete años, que en sus espectáculos supuestamente actúa como su compañero “Pepo”.
Mientras están a bordo de un vehículo, al tiempo que regaña al menor que estaba llorando, la joven lo golpea con su mano extendida dos veces en la cabeza, mientras otra mujer que iba en la misma unidad advierte: “Viri, estás en vivo, estúpida”, y ahí se corta la transmisión.
La empresa que representa el espectáculo de “Bely y Beto”, que tiene más de 25 años de presentarse en programas de televisión la capital nuevoleonesa y de animar fiestas infantiles en la zona metropolitana y más recientemente en otros estados del país, emitió un comunicado sobre este incidente, ya que el espectáculo de “Viri y Pepo” contaba con su autorización.
En el comunicado se asienta: “toda la familia que forma parte del show de Bely y Beto, condena el lamentable hecho del video que circula en redes sociales. Son imágenes que nos duelen mucho, nuestra misión desde hace más de 25 años siempre ha sido dar lo mejor de nosotros para los niños”.
Ante este hecho, se explicó, “se ha tomado la decisión que a partir de hoy no existen shows autorizados por nosotros” y se advierte que la única forma de contrataciones es a través de su oficina y salón de fiestas.
https://www.facebook.com/147951222401470/videos/644330709325216/