CIUDAD DE MEXICO, 29 de abril (SinEmbargo).- Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, fue asesinado en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
Tras seis meses al frente de la SSP de Zamora, Torres Hernández fue agredido a balazos en la colonia El Porvenir en el municipio jalisciense de Ocotlán, la noche del domingo. De acuerdo con los primeros reportes, el policía fue trasladado a un hospital del Seguro Social, en el que murió.
La confirmación del deceso del elemento policíaco fue dada por Martín Samaguey, el Alcalde morenista del municipio michoacano, a través de su cuenta de Facebook.
Con una publicación, el político se despidió del agente, quien tomó posesión del cargo apenas en octubre pasado.
De acuerdo con medios locales, Torres Hernández se encontraba en Ocotlán en compañía de su familia, cuando, alrededor de las 23:00 horas, fue interceptado por un comando, mismo que le habría disparado para después huir del lugar.
Apenas el 23 de abril David Eduardo Otlica Avilés, Alcalde de Nahuatzen en la misma entidad, fue asesinado después de haber sido secuestrado. Su cadáver presentaba huellas de tortura y estaba maniatado.