Síguenos

Última hora

Sigue en directo la final de Miss Universo 2024 desde la CDMX 

México

Cayó muerta frente a sus hijos

PUEBLA, Puebla, 10 de mayo (Cambio de Puebla).- Bibiana N., de 40 años de edad, fue ejecutada en su camioneta, frente a su hijo cuando lo llevaba a la escuela, por un comando armado que le disparó luego de un intercambio de palabras en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec.

Habitantes de la población reportaron a la comandancia de la Policía Municipal la presencia de camionetas con sujetos desconocidos en las calles de Tetzoyocan; fuentes afirman que una patrulla tuvo contacto con los sujetos y después los uniformados se retiraron.

Según los datos recabados por las autoridades, cerca de las 7:00 de la mañana, Bibiana N., de 40 años de edad, salió de su domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo de color blanco, doble cabina, acompañada de sus dos hijos estudiantes.

La mujer se dirigía al entronque de la carretera de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, en la federal Puebla-Tehuacán, para que sus dos hijos estudiantes tomaran el transporte público rumbo a la escuela en otro municipio.

Testigos informaron a las autoridades que la mujer y sus hijos fueron interceptados por un comando armado en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Manuel Ávila Camacho, los delincuentes hicieron corte de circulación a la camioneta de Bibiana.

Los hombres armados se acercaron a la mujer y comenzaron a discutir con ella, la cuestionaron sobre el paradero de su esposo y le reclamaron sobre supuestos objetos robados que su cónyuge no entregó, la mujer respondió con insultos a los hombres.

De pronto los individuos bajaron a los dos menores estudiantes y comenzaron a rafaguear la camioneta con la mujer a bordo, su muerte fue inmediata; el vehículo recibió al menos 30 disparos, muchos hicieron blanco en el cuerpo de la mujer.

Los dos hijos de Bibiana presenciaron el momento cuando su madre fue ejecutada, mientras los vecinos de inmediato llamaron a la comandancia municipal, sin embargo, la policía nunca respondió a las llamadas.

Más tarde, los agresores se dirigieron a la casa de Bibiana en busca de su esposo; con una camioneta derribaron el zaguán, pero el hombre ya había escapado, los delincuentes y asesinos rafaguearon toda la vivienda y se fueron.

Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de vehículos de transporte de mercancía.

Siguiente noticia

Asesinan a líder indígena opositor a hidroeléctrica