México

Asesinan a tres personas en el Sur del Estado

COATZACOALCOS, Veracruz, 20 de mayo.- Tres personas fueron asesinadas en varios eventos en tres municipios del Sur de Veracruz.

En las Choapas fue encontrado el cuerpo de un varón sobre el camino que conduce al Basurero Municipal de esa localidad. La víctima de identidad hasta el momento desconocida sólo portaba un bóxer de color negro y calcetines oscuros, tenía los ojos con cinta industrial y presentaba varios golpes.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 horas sobre el camino que conduce al Basurero Municipal en la colonia J. Mario Rosado, de este municipio.

En Texistepec, fue encontrada una dentro de un costalillo sobre la carretera que lleva a un predio denominado “Las Mesas” de este municipio. Los restos fueron encontrados por unos obreros que hacían trabajos de desazolve en un canal de aguas negras.

Más tarde, en el municipio de San Juan Evangelista fueron encontrados los restos de un varón, en la localidad de El Caobal. A esta persona se le identificó como José Manuel Salomón Martínez, de 29 años, el cual se desempeñaba como empleado de una ferretería en Acayucan.

De acuerdo a testigos, este hombre fue interceptado por sujetos armados cuando caminaba sobre la calle Independencia en esta congregación y le dispararon en 13 ocasiones.