Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

México

Al rededor de  150 cargadores  presuntamente vinculados con la  Lideresa de Ambulantes ,  Diana Sánchez Barrios , desalojaron a locatarios y residentes de un edificio ubicado en la calle de Madero.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– Dueños y comerciantes  de un edificio en la calle de Madero , en el Centro Histórico fueron desalojados luego de un juicio simulado , nuevo modus operandi en la Ciudad de México, reveló una investigación de Noticieros Televisa .

Una investigación dada a conocer en el noticiero de Denise Maerker informó que cerca de 150 cargadores  presuntamente vinculados con la Lideresa de Ambulantes ,Diana Sánchez Barrios , desalojaron a locatarios y residentes del edificio.

Los cargadores entraron acompañados de personal del Juzgado Primero Civil del Tribunal Superior de Justicia al edificio perteneciente a la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, ubicado en la calle De Francisco I. Madero #45, colonia Centro.

Los hombres y mujeres que amenazaron a las personas dentro  del inmueble, robaron la mayor parte de la mercancía y dinero de los negocios -entre ellos, ópticas, joyerías, perfumerías y un bar- del lugar, generando pérdidas de hasta 20 millones de pesos.

En agosto de 2018, Daniel Pérez Valdez interpuso una demanda contra Arturo Flores Guillen, en la que solicitaba “la terminación de un supuesto contrato de comodato, la desocupación y entrega del inmueble de Madero 45”, mismo que Flores Guillén se negaba a desocupar, según la investigación.

Siete días después del desalojo y sin ningún tipo de documentación oficial para acreditar su propiedad, en el Sistema de Catastro de la Ciudad de México cambiaron el nombre del propietario del edificio, quedando a nombre de Luis Alberto Vargas Ruiz, pareja sentimental de Diana Sánchez Barrios, quien estuvo en la cárcel acusado de robo calificado y delitos patrimoniales.

Por Redacción / Sin Embargo

SIGUIENTE NOTICIA

México

La renuncia de Germán Martínez genera aluvión de tendencias en Twitter y reclamos contra AMLO.