Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

México

Ejecutan a joven en Ciudad del Carmen

CD. DEL CARMEN, Cam., 8 de mayo.- José Gabriel García Aranda, de 28 años, perdió la vida luego de ser atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia San Carlos. El cuerpo del joven recibió al menos 3 impactos de bala de fuego para quedar ultimado en plena vía pública ante la vista de sus familiares.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de la madrugada de hoy miércoles cuando José Gabriel se encontraba a las afueras de su domicilio, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos sobre la calle privada 53 A de la colonia antes mencionada.

Según datos ofrecidos por los testigos, dos sujetos en sentido contrario a bordo de una motocicleta tipo Italika, color roja, llegaron hasta donde se encontraba el hombre y seguidamente sacaron de entre sus ropas un arma de fuego, la cual detonaron en al menos cinco ocasiones en contra de la humanidad del hombre de 28 años de edad.

De las 5 detonaciones de arma de fuego, al menos 3 impactaron a quemarropa contra la humanidad del joven, quien cayó abatido sobre la carpeta asfáltica en un charco de sangre.

A pesar de la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios, el hombre por desgracia ya no contaba con signos vitales confirmándose la muerte; posteriormente, le fue colocada una sábana blanca encima.

Elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona para evitar que vecinos y curiosos se acercaran al cuerpo del hoy occiso y alteraran la escena del crimen, al encontrarse el hombre tirado en plena vía pública, y los casquillos de bala, a un costado de su cuerpo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo presente en el lugar del homicidio para realizar las indagatorias correspondientes.

Familiares del hoy occiso mencionaron que el cuerpo del hombre tenía cerca de una hora tirado sobre la vía pública ultimado a balazos, por lo que creen que pudo haber salvado la vida si lo hubieran atendido a tiempo.

Sin embargo, por miedo, los vecinos omitieron dar parte a las autoridades correspondientes y esperar hasta que fueran los mismos familiares que reportaron el deceso del hombre.

(POR ESTO!)

Siguiente noticia

Hurtan moto en transitada vialidad