“Son las 4:55 de la mañana aquí en el Salón Tecate y está hecho un verdadero caos. Las personas que se ocuparon como valet parking no entregan los vehículos, no hay llaves… No sabemos qué está pasando”, relató un afectado en un video.
Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió, se dio a conocer que las unidades fueron recuperadas y encontradas en un terreno ubicado frente al Motel Picasso, cerca del tianguis de La Ciénega.
Puebla/Ciudad de México, 29 de junio (PeriódicoCentral).- En un caos terminó un baile en el Salón Tecate ubicado sobre la 16 Oriente en la colonia Santa Rosa, en la ciudad de Puebla, después de que el valet parking del lugar informó a todos los asistentes que las llaves de sus vehículos habían sido robadas y no sabían dónde se encontraban las unidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este sábado 29 de junio y las denuncias se hicieron a través de redes sociales, donde los asistentes acusaron que, al finalizar el evento, salieron a recoger sus vehículos pero nadie se los regresaba.
El personal del valet parking únicamente les informó que las llaves de alrededor de 100 autos habían sido robadas.
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1144914529962168320 A través de un video difundido en Twitter, uno de los afectados explicó los hechos y pidió apoyo de las autoridades: “Son las 4:55 de la mañana aquí en el Salón Tecate y está hecho un verdadero caos. Las personas que se ocuparon como valet parking no entregan los vehículos, no hay llaves… No sabemos qué está pasando”, relata un afectado.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });
“No sabemos a dónde se los llevaron. Ya hay mucha gente inconforme y hay mucha gente ya alcoholizada que pueden tomar una represalia”, agregó. Hacia el final de la grabación el usuario pidió el apoyo de las autoridades para solucionar la situación: “Pedimos el apoyo porque esto se está poniendo demasiado feo y no sabemos en qué pueda parar”, concluyó. Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió, se dio a conocer que las unidades fueron recuperadas y encontradas en un terreno ubicado frente al Motel Picasso, cerca del tianguis de La Ciénega.