COATZACOALCOS, Veracruz, 16 de julio (Redacción POR ESTO!).- Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio cuando un par de sicarios ingresaron para ejecutar a su marido; minutos después otra persona fue agredida en otra colonia por personas armadas.
A pesar de que delitos como el secuestro y la extorsión han bajado, los homicidios se siguen presentando en Coatzacoalcos.
Este martes, en el fraccionamiento Puerto Esmeralda una pareja fue baleada en el interior de una vivienda en el andador Pez Globo, ubicado al poniente de Coatzacoalcos.
De acuerdo a los primeros reportes de las corporaciones policiacas, sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra la pareja, la cual se encontraba al interior de la casa; el marido de la joven logró huir por una ventana.
Los sicarios persiguieron al esposo de la joven identificada como Keila Jocabeth López Pacheco, quien contaba con 24 años de edad y, de acuerdo a los testimonios de vecinos, sospechaban que en ese lugar vendían drogas.
Al interior de la casa quedó una bebé de dos años de edad, la cual también tuvo una lesión por arma y es hija de la pareja. La mujer recibió tres impactos de bala en el tórax y quedó tirada en su cuarto.