Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

Cruz Azul vs. Necaxa en vivo: Sigue en directo el partido de la J11 de la Liga MX

Volver

México

“Cada vez que se porten mal… ya escucharon, eh”, dice una de las maestras y a continuación suena el característico grito de la leyenda mexicana, por lo que los niños se levantan llorando.

El objetivo de las encargadas de la estancia infantil era  espantar a los menores  como amenaza para que no despertaran a sus compañeros más chicos.

https://youtu.be/q2vGmrQ2p0I

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- A través de redes sociales circuló un video  que muestra cómo una maestra  de guardería en Puebla  asusta a los menores  con un audio  de “La Llorona”.

“Jueguen con sus cubos. Y cada vez que se porten mal… ya escucharon, eh”, dice la maestra y a continuación suena el característico grito de la leyenda mexicana, por lo que algunos niños se levantan llorando.

En la grabación se observa a los infantes sentados en el piso mientras la encargada de la estancia infantil , ubicada en San Francisco Totimehuacan, los amenaza.

Su objetivo era espantar a los menores  para que no despertaran a sus compañeros más chicos mientras dormían.

Al enterarse de los hechos, los padres de familia acusaron a la institución de tener maestras que maltrataban psicológicamente  a sus hijos, y que además, se burlaron de ellos ante su reacción.

MALTRATAN A BEBÉ EN GUARDERÍA DE NL 

El pasado 8 de junio, se dio a conocer el caso de una  menor  que fue  víctima de maltrato  por parte de una mujer dentro de una  guardería  en Nuevo León. Un video que circuló en redes sociales evidencia los ataques. 

El material muestra a una pequeña que aparentemente está aprendiendo a caminar, mientras se acerca a la persona que está grabando. De pronto, otra mujer que está junto a la menor la empuja por la espalda para hacerla caer, lo que genera las risas de las personas que se encuentran alrededor, pero no hacen nada para evitarlo.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1144636178706108416

La supuesta educadora continúa empujando a la menor mientras está sentada en el suelo, en tanto que la persona que está grabando continúa riendo sin detenerla.

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Nuevos altos cargos de la Unión Europea.