En un comunicado del 13 de junio, Sephora México prometió una compensación inmediata a las personas afectadas. Sin embargo, a más de un mes, la empresa no ha realizado los reembolsos correspondientes.
Este martes el hashtag #SephoraLadrones se volvió tendencia en Twitter luego de que internautas manifestaran su enojo ante la situación.
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales denunciaron la demora de la cadena de productos de belleza Sephora para reembolsar a sus clientes , a un mes de haber promocionado cosméticos caducos o en mal estado.
“Debido a que detectamos algunas incidencias de productos en mal estado o con caducidad vencida , te pedimos contactarnos para solucionarlo de inmediato”, informó la compañía el día 13 de junio.
https://twitter.com/SephoraMX/status/1139386520224194561
En el comunicado, difundido desde su cuenta oficial de Twitter, Sephora prometió una compensación inmediata a las personas afectadas. Sin embargo, a más de un mes, la empresa no ha realizado los reembolsos correspondientes.
Este martes el hashtag #SephoraLadrones se volvió tendencia en la citada red social luego de que internautas manifestaran su enojo ante la situación.
A pesar de la inconformidad de los clientes, la compañía no se ha pronunciado y algunos usuarios reportan que sus comentarios fueron eliminados de la cuenta Sephora México .
Según la información disponible, la multinacional habría vendido los artículos dañados durante la Hot Sale , que tuvo lugar del 27 al 31 de mayo del presente año.
CRITICAN A OTRA MARCA
Este mes otra marca que fue objeto de críticas en redes sociales fue Circle K, esto luego de que promocionara un chocolate, preservativos y bebidas alcohólicas con el motivo del Día de la Secretaria.
A través de su cuenta de Twitter, la cadena de tiendas de autoservicio emitió un comunicado en el que se disculpaba por la promoción indignó a internautas.
En el comunicado, Circle K pidió una disculpa pública lamentando “profundamente el contenido publicado en redes sociales” y aseguró que nunca se deseo promover estereotipo alguno.
Por Redacción / Sin Embargo