México

COATZACOALCOS, Veracruz, 31 de julio (Redacción).- En la madrugada de este miércoles, una persona fue arrollada por el tren, muy cerca del puente Coatzacoalcos 1, las autoridades señalan que podría tratarse de un migrante centroamericano.

Esta persona fue atropellada por el tren cuando intentaba cruzar por esta zona y se desangró en las vías del ferrocarril, a la altura del puente Caracol, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el primer informe la víctima resultó con lesiones en sus manos y pies, después de ser golpeado por el tren.

Las autoridades señalaron que aún se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades señalan que podrá tratarse de alguna persona de origen centroamericano, ya que los que salen de la casa de la iglesia católica usan esta ruta.

Hallan cuerpo en la playa

El cuerpo de un varón con múltiples golpes en el cuerpo fue encontrado en la orilla de la playa de Coatzacoalcos, muy cerca de la plaza de la bandera.

El hallazgo se registró poco después de las 7:00 horas de este miércoles por ciudadanos que realizaban ejercicio en la zona y de acuerdo a los datos que dieron las autoridades de manera preliminar, este varón de mediana edad tenía un fuerte golpe en la cabeza, además de hematomas a la altura de las costillas.

El cuerpo de esta persona se encontraba semidesnudo y sólo tenía un pantalón de mezclilla.

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte de la persona, ya que no se tiene la seguridad de que se haya ahogado.

Asesinado mientras se tatuaba

Personas armadas ingresaron a un local de tatuajes, para matar a un varón de 23 años, cuando se encontraba realizándose un procedimiento. La tarde de este miércoles, personas armadas ingresaron al negocio denominado “Tatto Studio 921”, ubicado sobre la avenida Guerrero, entre Madero y Díaz Mirón, de la colonia Centro.

El ataque cobró la vida de un joven, identificado como Irving Josué Martínez Armas, que vivía en la colonia Benito Juárez y que recibió el ataque directo, mientras que otra persona que se encontraba en el local acompañándolo, resultó lesionada.