México

'Daremos todo en el mar, aire y tierra”

CIUDAD DE MEXICO, 9 de agosto (NTX).- De manera digna y con un alto sentido de servicio y eficacia realizaremos nuestras tareas, aseguró la cadete Azucena Guerrero a nombre de los 78 médicos y enfermeros navales que hoy concluyeron sus estudios de licenciatura.

Durante la ceremonia de egresados de las escuelas Médico Naval y de Enfermería Naval, los graduados se comprometieron a trabajar en beneficio del país y de los mexicanos ya que están “dispuestos a darlo todo en el mar, aire y tierra”.

Ello, pues “gracias a la educación integral que recibimos estos años, nos fortalecimos física, mental y académicamente para convertirnos en dignos marinos navales”, subrayó.

En el acto realizado en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, la cadete Azucena Guerrero destacó que están listos para prestar sus servicios en las instituciones navales de salud y atender a los integrantes de la Secretaría de Marina y a sus familiares.

A la fecha, la Escuela Médico Naval cuenta con 846 egresados de diversas especialidades, mientras que en la Escuela de Enfermería Naval han culminado sus estudios 932 elementos.