La aeronave se desplomó cerca del ejido la Urraca; personal de Aeronáutica Civil inicio las investigaciones sobre la procedencia e identifique a sus tripulantes, quienes abandonaron el lugar
Culiacán.– Una avioneta blanca con rojo y vivos en color café, con matrícula XB-1TY, se desplomó por causas que se desconocen cerca del ejido la Urraca en Mazatlán, sin que se localizaran personas heridas.
La Policía Municipal de Mazatlán fue notificada que en un predio ubicado en la parte posterior del Parque Acuático una aeronave había caído, por lo que se alertó a los cuerpos de auxilio a fin de brindar ayuda a los tripulantes, sin que estos hayan sido localizados. Según el parte informativo que se levantó, la avioneta quedó prácticamente destruida al caer en una parte despoblada, con las llantas hacia arriba, sin encontrar en el lugar del accidente evidencias de que personas pudieron haber resultado lesionadas.
La Policía Federal Preventiva y el Ejército tendieron un cordón de seguridad en torno al lugar donde ocurrió el accidente, muy cerca de una zona de viveros del ejido la Urraca, a fin de que personal de Aeronáutica Civil inicie las investigaciones sobre la procedencia de la aeronave e identifique a sus tripulantes, que abandonaron el lugar.
Se desconoce si esta aeronave había despegado del aeropuerto internacional de Mazatlán, por la cercanía al predio, donde ésta cayó. (El Universal)