Síguenos

Última hora

Congreso de Campeche exhorta a municipios justificar el ejercicio del presupuesto 2024

México

Nos da orgullo la nueva imagen que tiene México en el extranjero

CIUDAD DE MEXICO, 29 de agosto.- Durante la conferencia de prensa mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, una mujer que dijo ser locutora en Estados Unidos le pidió la palabra y cuando se esperaba una pregunta: ella sólo le pidió un abrazo.

Se trata de María Elizabeth Bello Caro, locutora de La Nueva Joya Radio, quien dijo ser originaria de Perote, Veracruz, pero tiene 12 años viviendo en Estados Unidos.

La locutora y reportera de radio María Elizabeth Bella Caro acaparó las miradas al final de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que le pidió un abrazo.

La reportera solicitó al Presidente el abrazo debido a que su audiencia en Minneapolis, Minnesota, donde dirige un programa en La Nueva Joya Radio se lo solicitó.

“Yo soy de Perote, pero tengo 12 años viviendo en Minneapolis y el mensaje que me dieron los centroamericanos (su audiencia), porque además allá hay veracruzanos, gente de Michoacán, de Chiapas, de todo el país, fue: felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, como el que tienen ahora”, sostuvo.

Acto seguido le pidió el abrazo a AMLO, a pedido de su audiencia a la cual les aseguró que “me canso ganso que si se lo doy”.

María Elizabeth Bello Caro tiene un programa, en la estación referida, llamado El Show de Mary Bello, dirigido al público hispanoparlante de Estados Unidos, que se transmite de 7 a 10 de la mañana.

“El mensaje que me dieron es que me felicitan por el Presidente que tenemos los mexicanos. Hasta los centroamericanos quisieran uno igual al que tenemos nosotros. A nivel internacional, la imagen que tiene ahora México ahora nos da orgullo”, dijo María Elizabeth Bello Caro, que se acercó para abrazarse y besarse con López Obrador.

“Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México de verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos conscientes”.

Tras el abrazo, el presidente López Obrador envió un saludo a los mexicanos radicados en Estados Unidos.

Siguiente noticia

Bloquean cuentas bancarias a Ramón Sosamontes