El traslado de los internos se realizó durante la noche del jueves, dijo la secretaria de Gobierno local; PGJ realiza las indagatorias correspondientes sobre las amenazas constantes contra Hazael Ruiz, señaló
Durante la noche del jueves, un grupo de alrededor de 40 internos del Reclusorio Oriente fueron trasladados a otros penales de la Ciudad de México tras la riña que se registró, informó la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.
Recordó que debido a los hechos, una persona murió, dos más resultaron lesionadas por arma blanca y otras dos presentaron múltiples golpes, por lo que fueron trasladadas a hospitales. Cuatro más son atendidas al interior del Reclusorio Oriente.
Destacó que en las últimas semanas se realizó el traslado de 20 internos a penales de máxima seguridad del país. Sobre las constantes amenazas contra el titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, la funcionaria informó que la Procuraduría capitalina está realizando las investigaciones correspondientes.
(El Universal)