CIUDAD DE MEXICO, 9 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fueron hallados cinco cuerpos al interior de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, a la altura del Kilómetro 78.
De acuerdo con los reportes de la dependencia, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, quienes comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables del multihomicidio.
La unidad, marca Ford Explorer, fue encontrada durante las primeras horas de este jueves, cerca del acceso al banco de arena, en la localidad Agua Blanca, de la Tenencia de Huajúmbaro.
Las autoridades estatales señalaron que las cinco víctimas correspondían al sexo masculino y que todos presentaban heridas por armas de fuego. Sin embargo, no mencionaron a qué calibre pertenecían los impactos de bala.
Momentos después, al terminar de recabar las pruebas para abrir la carpeta de investigación, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia que la ley dicta.
Por el momento, la FGE no ha precisado si existen detenidos por el homicidio de las cinco personas.