México

VIDEO: Maestro de Puebla obliga a estudiantes a cubrir su boca con cinta si pronuncian mal el inglés

A través de las redes sociales, se exhibió al docente que humilla a sus alumnos al ponerles cinta masking en la boca como castigo por no saber pronunciar de manera adecuada el inglés, situación que provocó la molestia de los padres de familia.

Puebla, 10 de enero (PeriódicoCentral).-  Padres de familia  denunciaron a  maestro  de una telesecundaria de la comunidad de Chahuac, ubicada en el municipio Domingo Arenas,  Puebla , por  obligar  a sus  estudiantes  a  colocarse cinta adhesiva  en la  boca  si  pronuncian mal  el  inglés .

A través de las redes sociales, se exhibió al docente que humilla a sus alumnos al ponerles cinta masking en la boca como castigo por no saber pronunciar de manera adecuada dicho idioma, situación que provocó la molestia de los padres de familia.

Al parecer el video difundido en redes sociales fue grabado por un alumno que logró captar el momento sin ser descubierto.

Sin embargo, en el video de 43 segundos los alumnos no se ven molestos, al contrario pareciera que están bromeando con el profesor.

VIDEO

Profesores de todo el mundo tienen métodos poco pedagógicos al momento de enseñar, tal como este profesor poblano. Tal es el caso de un maestro de China que fue filmado mientras obligaba a más de 30 alumnos a abofetearse repetidamente sus propias caras.

El hombre supuestamente exigió que los alumnos se abofetearan lo más fuerte posible, y golpeó a quienes no lo hacían.

Las imágenes que circularon en línea muestran a niños y niñas golpeándose una y otra vez. En un determinado momento, el maestro se dirige hacia un alumno y le da tres fuertes bofetadas. Luego se acerca a otro y lo golpea en la cara una vez. No está claro por qué los pequeños fueron castigados.

La agencia Xinhua informó que el hombre fue detenido por la Policía. Los padres de los niños aseguraron que no es la primera vez que el maestro es sorprendido castigando físicamente a sus alumnos.

-Con información de RT.

Por Redacción / Sin Embargo