Aunque no dejaron en claro sus exigencias, los miembros del FPR exigieron un diálogo con la Presidencia, pues alegaron que luego de varias horas de protesta afuera de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) no fueron atendidos.
Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Un grupo de manifestantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), originarios del estado de Guerrero , bloquearon esta mañana los accesos al Palacio Nacional para tratar de impedir la entrada a los periodistas que asisten a la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Los miembros de dicha organización se colocaron con bandera rojas en las entradas ubicadas en la calle Moneda, Correo Mayor y Corregidora.
Aunque no dejaron en claro sus exigencias, quienes conforman al FPR pidieron un diálogo con autoridades federales, pues alegaron que luego de varias horas de protesta afuera de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) el día de ayer, no fueron atendidos.
Alrededor de las 6:45 de la mañana, un grupo de comunicadores lograron ingresar por la fuerza al Palacio Nacional a través del acceso ubicado en Corregidora.
Finalmente, los manifestantes expresaron que de no ser recibidos por las autoridades continuarán sus protestas, mantendrán un plantón en las inmediaciones de la Segob y bloquearán los accesos a Palacio Nacional.
Por Redacción / Sin Embargo