Ayer, a mediodía, diez sujetos realizaron un asaltoal edificio del Centro Joyero de Cuautla, Morelos; el atraco terminó en una balacera en las inmediaciones del lugar.
Los hombres llegaron al sitio de los hechos en dos camionetas, y se dispusieron a saquear los más de veinte locales dedicados a la venta de oro. Por lo que rompieron los cristales de las joyerías y tomaron los artículos de valor, procediendo a guardarlos en bolsas negras.
Sin embargo, al momento de emprender la huida, policías del Mando Único se encontraban esperándolos en el exterior del lugar, lo que dio inicio al enfrentamiento a balazos que se prologó durante varios minutos, alarmando a los peatones de la zona.
La persecución por los criminalesen medio de la balacera se dio en las calles aledañas, al mercado y la Alameda del lugar, atemorizando a los habitantes de la zona considerada como la más importante de la ciudad.
Los vídeos ya han sido difundidos en la red, y pese a lo aparatoso de la situación, no se registraron heridos ni víctimas.
Al verse rodeados, los asaltantes abandonaron el vehículo y la joyería, que fue resguardada por el operativo policial.
Por Redacción Digital Por Esto!
MF