México

Este vídeo recientemente subido a internet deja ver a detalle el inmueble de "Chocolates Finca Rocío".

Una ola de opiniones diversas se desató luego de que los hijos mayores del presidentre Andrés Manuel López Obrador anunciaran la inauguración de la primera sucursal de su marca "Chocolates Finca Rocío".

El nombre de la chocolatería es en honor a su madre, Rocío Beltrán, primer matrimonio de AMLO. Y se encuentran ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle República de Guatemala, número 20. 

Las críticas y quejas no se han hecho esperar, y más aún cuando hicieron de conocimiento público que una de las particularidades de sus chocolates es el uso del Escudo Nacional Mexicano en una de las monedas puestas a la venta en conjunto con una bombonera. 

Algunas personas se ofendieron por el uso del Escudo en los productos, y otros más han salido a especular que el dinero que se usa para este negocio seguramente representa una fuga de la economía mexicana.

Por lo que las personas enseguida se imaginaron una gran sucursal colmada de lujo; sin embargo, un vídeo que acaba de subirse a la red apenas hace un par de horas, deja ver el tamaño y sencillez del lugar, empezando a apaciguar al menos una parte de las críticas.

Resulta que la sucursal es más chica de lo que la mayoría pensaba, y pareciera acorde a un pequeño negocio familiar arrancando. Al menos hasta el momento.

El lugar está disponible a todo público de 11:00 a. m a 5:00 p. m, de lunes a domingo. 

Por Redacción Digital Por Esto! MF