El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, difundió un video en el que muestra cómo es el interior de un cuarto que supuestamente integrantes del cártel de la Unión Tepito utiliza para torturas a las personas que se niegan a ser extorsionadas y donde habrían descuartizado a dos niños a inicios de mes.
La grabación fue compartida por el periodista en el mes de marzo, el cual muestra que supuestamente se ubica dentro de una vecindad en el Centro Histórico de la Ciudad de México, zona que es controlada por dicha organización criminal.
La vecindad donde los niños habrían sido torturados y descuartizados está ubicada en la calle de República de Chile, número 33, en la colonia Centro de la capital del país y de donde salió una persona con los restos de los menores en cajas que eran transportadas en un ‘diablito’.
El cuarto de tortura de la grabación fue descubierto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país el pasado 17 de marzo, el cual estaba dentro de una vecindad en la calle de Jesús Carranza.
En la grabación se observa el piso, un sillón y las paredes con manchas de sangre, además sólo cuenta con un par de muebles y un trozo de madera que se encuentra en el suelo.
De acuerdo con vecinos de la zona, el lugar era utilizado por El Barbas y sus cómplices para torturar a personas. Además, reportes indican que los involucrados suelen reunirse en otra vecindad conocida como La Cueva.
El pasado lunes 2 de noviembre se informó sobre la detención de un hombre que trasladaba bolsas negras con restos humanos en un 'diablito', en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Se confirmó que los restos correspondían a los menores que estaban desaparecidos desde el pasado 27 de octubre, cuando fueron vistos por última vez en la vecindad donde vivían ubicada en el Centro Histórico y quienes fueron identificados como Yair, de 12 años, y Héctor, de 14.
Por Redacción PorEsto! RM