El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró este lunes que el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA) no ha salido del Zócalo porque hay diferencias y problemas al interior.
Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario dijo que por ello parte del plantón aún no se retira del Zócalo: “Anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización".
Asimismo, dijo que la división al interior se debe a que no persiguen una causa justa: "Si el propósito es que me vaya, ya hay un mecanismo, vienen elecciones ya están reuniendo todos en contra nuestra; luego en 2022 hay un proceso de revocación de mandato. Hay una vía pacífica y democrática, si la gente dice que me vaya, en democracia el pueblo pone y el pueblo quita”.
Asimismo, informó que se mantiene la celebración del Aniversario 110 de la Revolución Mexicana, la cual se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución y tendrá una parada militar. Adelantó que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, encabezará la conmemoración.
Por Redacción Por Esto
EG