El menor de edad que asesinó el pasado domingo a sus primos en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, fue sometido a una serie de estudios psicométricos en la agencia de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.
Noticia destacada
Niño mata a sus primos con un cuchillo y dice estar harto de "tratar de ser perfecto"
De acuerdo con Excélsior, los investigadores que estuvieron a cargo de los estudios del menor, de 14 años, saben que tuvo una crisis emocional por el enojo que habría sufrido con alguno de sus primos.
Según los reportes, Mario se encontraba en una casa, ubicada en la colonia Moctezuma Segunda Sección, cuando tomó un cuchillo y agredió a las personas que se encontraban en el lugar.
Tras el ataque, el tío del acusado y dueño del domicilio donde ocurrieron los hechos, dio aviso a las autoridades capitalinas, alrededor de las 6:25 horas del pasado domingo. Su sobrino atacó a sus hijos: Toreto Nicolás, de siete años, y Lía Mariana, de 10.
Uno de los menores perdió la vida al llegar al hospital, mientras tanto, L. tuvo una lesión en el brazo izquierdo. La madre de las víctimas, también fue apuñalada por la espalda. El primo del presunto agresor, de 14 años, murió en el domicilio debido a las múltiples heridas que recibió.
Al arribo de las autoridades locales, M. se encontraba escondido en el baño, por lo que intervinieron rescatistas. El menor presentaba algunas heridas porque supuestamente intentó quitarse la vida. Fue trasladado al hospital pediátrico de Coyoacán y se la abrió una carpeta de investigación.
Por Redacción Por Esto
EG