Geovanna Angulo Ramos, una mujer transexual de 27 años fue hallada sin vida en un barranco ubicado en Suchilquitongo, Etla, en Oaxaca, luego de que estaba desaparecida.
La joven fue vista por última vez el pasado 25 de noviembre en San Agustín Etla, en los Valles Centrales, lugar donde habitaba.
Noticia destacada
Mamá de Raga Diamante envía emotivo mensaje de inclusión y apoyo a la Comunidad LGBT+
El pasado 28 de noviembre la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió una ficha de búsqueda luego de una denuncia por su desaparición.
Según información preliminar, el cuerpo de Geovanna fue encontrado la tarde del pasado 30 de noviembre durante recorridos de seguridad y vigilancia en Suchilquitongo. El hallazgo de su cuerpo fue reportado por unas personas que se encontraban cerca del paraje conocido como El Campamento, quienes vieron que al fondo de un barranco se encontraba una persona.
Policías comunitarios descendieron y se percataron que se trataba de una persona sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición y con huellas hemáticas causadas por golpes.
Al respecto, familiares, amigos e integrantes de la comunidad LGBT pidieron justicia para Geovanna a través de las redes sociales.
Por Redacción PorEsto! RM