México

Oposición no tiene nada que decir de la 4T

CIUDAD DE MEXICO, 15 de febrero (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que los oponentes no tienen nada que decir de la Cuarta Transformación, y destacó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que tiene la conciencia tranquila, es transparente y gobierna sin controlar o manejar la prensa.

“En esta lucha del Titular del Ejecutivo –que llegó después de tres intentos a la Presidencia– [él] dice: ‘Somos diferentes, tenemos la conciencia tranquila, somos transparentes y no tienen nada que decir de nosotros’. Vamos caminando hacia los objetivos que nos hemos planteado toda la vida, y esto, el combate a la pobreza, es darle oportunidad a todas las mexicanas y mexicanos que nunca la han tenido; es una justicia social como nunca, o cuando menos en los últimos 50 o 60 años”, dijo.

En un audio de la plática que ofreció la secretaria de Gobernación a los legisladores de la Cuarta Transformación, al cual tuvo acceso EL UNIVERSAL, Sánchez Cordero aseguró que Andrés Manuel López Obrador gobierna sin “controlar” o “manejar” a la prensa, además de que sigue trabajando con el México profundo y con la gente que nunca ha tenido oportunidades.

En este contexto, Sánchez Cordero refrendó su respaldo al gobierno de López Obrador y se dijo comprometida con su proyecto para seguir transformando a México.

“Ustedes saben perfectamente que la base del Presidente es la social, la del pueblo, porque, como él dice, ahí está el verdadero México profundo: en el pueblo, [en] la gente que nunca tuvo oportunidades. Y [el Mandatario] sigue con ellos, continúa en esa base social, no manejando la prensa, no controlando y desconociendo lo que es el México profundo. Ahí estamos con él, comprometidos, transformando, cambiando día con día, momento tras momento, y gracias”, expresó quien es encargada de la política interior del país.

Aseguró que los legisladores y ella están comprometidos con la Cuarta Transformación, y recordó que cada día, cuando acude a las reuniones de seguridad y escucha al Mandatario López Obrador, se convence de que van por el camino correcto.