Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Rubén Oseguera González "El Menchito" es declarado culpable en EU de dos cargos por narcotráfico

Volver

México

CIUDAD DE MEXICO, 5 de febrero (SinEmbargo).- Un presunto enfrentamiento entre agrupaciones rivales pertenecientes a la delincuencia organizada, dejó un saldo de cinco muertos al interior de una camioneta con blindaje artesanal, en una carretera de Nuevo León.

De acuerdo con las fuentes policiacas, el hallazgo del vehículo fue hecho por trabajadores de Pemex, quienes reportaron el vehículo destrozado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fue el día de ayer cuando elementos de la Fuerza Civil acudieron a inspeccionar la Silverado reportada; se hallaron a dos personas calcinadas al interior de la cabina, mientras otros tres en la misma condición fueron encontrados en la parte trasera de la camioneta tipo Pick-up.

Acorde con los resultados de los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, se encontraron en la zona decenas de casquillos del fusil Kalashnikov Ak-47, conocido comúnmente como “cuerno de chivo” y de rifle Barret calibre 50, un calibre capaz de atravesar los blindajes de mayor grueso.

El presunto enfrentamiento ocurrió en la carretera intermunicipal de Doctor Coss, Nuevo León, cerca de los límites con Tamaulipas.

La zona fue resguardada por las autoridades para que dieran inicio las diligencias. Hasta el momento, no se ha identificado a las víctimas ni a los responsables.

Dos casos más

Una mujer fue encontrada calcinada el martes al mediodía en una brecha del Kilómetro 33 de la Carretera Miguel Alemán, en el municipio de Pesquería, al norte de esta capital.

El cuerpo estaba a una orilla del camino frente a una empresa de remolques.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Además, este miércoles por la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer a un lado del Libramiento Noreste en el sentido de poniente a oriente en su tramo de la colonia Nueva Castilla, municipio de Escobedo, informó una fuente policiaca.

El cadáver no identificado presentaba una contusión profunda en el cráneo, sin que se le observaran heridas de bala.

La mujer, de unos 25 años, no portaba calzado.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Momentos de angustia.