México

Nueve muertos y cinco lesionados en Guerrero

GUERRERO, Gro., 14 de marzo.- Una camioneta llena de personas cayó a un barranco de gran altura en la localidad de Ocotlán, en el municipio de Ayutla, donde murieron nueve personas y cinco más resultaron gravemente lesionadas; la unidad quedó totalmente destrozada.

La noche de ayer regresaban de una fiesta patronal en El Mesoncillo, alrededor de catorce personas que viajaban en una camioneta color blanco. En una vuelta el conductor perdió el control del volante y cayó 230 metros hacia la profundidad de un barranco, donde los tripulantes que venían en la parte trasera salieron volando.

La mayoría de los viajeros murieron al caer y recibir fuertes golpes en varias partes de sus cuerpos. Elementos de la policía aseguraron la zona y colocaron sábanas blancas encima de los cadáveres, mientras que personal médico atendieron y trasladaron a cinco personas lesionadas a diferentes hospitales de la zona.

Peritos de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en la escena del hecho; al terminar se realizaron los protocolos adecuados para levantar los nueve cuerpos y llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La camioneta fue sacada con una grúa industrial y fue remolcada por una grúa hasta el corralón de la zona.