PUEBLA, 1 de marzo (Periódico Central).- Al igual que Pablo Jesús y Ángel; Lisset, de 22 años, fue enviada a prisión como medida cautelar, luego de ser imputada por los delitos de homicidio y robo de vehículo, en agravio de Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Manuel.
Los tres detenidos, hasta el momento, por el homicidio de tres estudiantes de Medicina y un chofer de Uber, registrado el fin de semana pasado, se encuentran en el penal, en espera de la audiencia de vinculación.
Alrededor de las cinco de la tarde de este sábado 29 de febrero, se realizó la audiencia de formulación de imputación contra Lisset en el Centro de Justicia Penal de Cholula.
Las personas detenidas son Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N., quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal. A las familias de las víctimas se les ha brindado apoyo institucional, el cual será permanente.
Cabe mencionar que un día antes, la mujer inventó que tenía un embarazo de alto riesgo y por ello fue llevada a un centro médico para su atención; no obstante, posteriormente los doctores descubrieron que no estaba embarazada.
El Ministerio Público le imputó los delitos mencionados y la mujer solicitó que se resolviera su situación jurídica en el plazo de 144 horas.
En próximos días se realizará la audiencia de vinculación de las tres personas detenidas, para definir su situación jurídica.
A Lisset se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, como a los otros dos asegurados, y por ello se ordenó su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.