El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, publicó en su cuenta de Twitter un video para dar a conocer su estado de salud luego de que fuera confirmado como positivo para coronavirus COVID-19.
En el material el mandatario agradeció el apoyo que ha tenido luego de que fue dada a conocer la noticia.
López Hernández señaló que se encuentra siguiendo el protocolo de las autoridades de Salud y que está en cuarentena y al pendiente de la situación de su estado.
Informó que la Secretaría de Salud de Tabasco se encuentra realizando acciones para detectar posibles casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en los estados vecinos a la entidad.
Informó que los hospitales de Tabasco se encuentran perfectamente equipados con camas, aparatos y zonas para enfrentar con éxito técnicamente la pandemia de coronavirus COVID-19.
Finalmente exhortó a la población a que se continúe con las recomendaciones federales y estatales y se siga con las medidas preventivas pidiendo que se salga extrictamente para lo necesario y cuidar a la población vulnerable como lo son los adultos mayores y los menores de edad.
Por Redacción Digital Por Esto!
OO