El sistema anticiclónico que se encuentra sobre la región ocasionará este jueves un cielo despejado sin probabilidad de lluvia sobre la Península de Yucatán. Se espera que las temperaturas sean de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer.
Para el estado de Yucatán se esperan temperaturas máximas de 40°C a 43°C y mínimas al amanecer de 21°C a 24°C, con cielo despejado. En la ciudad de Mérida la temperatura máxima se prevé que sea de 42°C, mientras que la mínima se espera que sea de 22°C.
En puerto Progreso se espera una temperatura máxima de 37°C y una mínima de 23°C, mientras que en Valladolid se espera una máxima de 40°C y una mínima al amanecer de 21°C.
En el estado de Campeche se espera un cielo despejado con poca probabilidad de lluvia, la temperatura máxima se prevé que sea de 39°C y se espera una temperatura mínima de 23°C.
Mientras que las temperaturas para el estado de Quintana Roo se esperan que sean calurosas con una temperatura máxima entre los 38 a 32°C y mínimas al amanecer que oscilarían entre los 22°C y 25°C.
Se espera un viento del sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.Por Redacción Digital Por Esto!
YC