Policías municipales de Naucalpán, Estado de México, intervinieron en al menos cinco fiestas de “inmunidad de rebaño”, que se realizaron entre el pasado viernes y sábado.
Los elementos de la corporación invitaron a los asistentes, muchos de ellos menores de edad, a regresar a sus casas y a mantener la sana distancia, informaron fuentes oficiales
Las reuniones tuvieron lugar en La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolinga, Río Hondo y Echegaray, en el municipio que ocupa el tercer lugar del Estado de México en casos de coronavirus COVID-19.
"Clandestinos", "ven a mi casa", "únicamente 30 pesitos", fue una de las convocatorias a las fiestas de "inmunidad de rebaño", una de las cuales se realizó en ampliación la Escalera, donde más de mil 500 personas estaban interesadas a asistir.
A la llegada de los elementos municipales, encontraron grupos de jóvenes bebiendo y bailando reguetón, muchos de ellos menores de edad.
Naucalpán reporta 650 personas infectadas, y es una zona donde debido al repunte de contagios por este virus aún está vigente el aislamiento de la Fase 3 de esta pandemia.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
AE