México

GUADALAJARA, Jalisco, 3 de mayo.- Tirados sobre la Avenida Juticalpa, dentro del clúster 33 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer.

Las víctimas, que aparentaban entre 25 y 30 años, presentaban múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego y el tiro de gracia.

Todo comenzó al filo de las 16:47 horas del domingo, luego de que vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. De forma inmediata se movilizaron autoridades al sitio, pero cuando llegó la Policía se encontró a las víctimas tendidas.

Los uniformados pidieron la presencia de paramédicos para verificar la condición de salud de las dos personas. Los especialistas en urgencias médicas se hicieron presentes en el lugar de los hechos y confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

El cadáver de sexo masculino quedó tendido boca abajo, presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego y se encontraba sobre el cadáver del hombre.

Se informó que ambas víctimas presentaban el tiro de gracia. En la escena del crimen se encontraron al menos 7 casquillos percutidos, aparentemente, calibre .9 milímetros.

De los agresores no se tiene información. La Fiscalía del Estado investiga el caso para dar con el paradero de los presuntos responsables y detenerlos.