Este martes, una mujer de 19 años falleció luego de ser aplastada por una marquesina de gran tamaño, la cual se desplomó en la zona comercial de Tampico, Tamaulipas.
El hecho sucedió cerca del mediodía en la calle Emilio Carranza, a una cuadra de la Catedral, donde también se reportó a un hombre lesionado.
Noticia destacada
Asesinan a una mujer al interior de su casa en el fraccionamiento Villas Oriente en Kanasín
La persona que falleció fue identificada como Fernanda "N", de 19 años de edad. Ella fue golpeada por una loza de cemento que se desplomó frente a una boutique.
Bryan Herrera, quien acompañaba a la mujer, para entrevista con Milenio dijo que “no pude hacer nada” para salvarla", además aseguró que él estaba hablando con un cliente y que nunca pensé que eso se iba a caer.
El joven comentó que cuando intentó jalarla, ya era demasiado tarde, pues la mujer había perdido la vida bajo los escomboros.
Personas que trabajan en ese sector relataron que sólo escucharon la caída de la marquesina y gritos de la gente.
Para atender la situación, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Policía Estatal. Decenas de personas se acercaron al sitio para saber qué sucedía.
También fue necesaria la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para dar fe de la persona que falleció.
Con información de El Universal y Milenio.
sh