México

AMLO: los conservadores y sus voceros andan cómo desquiciados

Con un nuevo spot, López Obrador anunció su informe con motivo de su segundo año de gobierno.
El presidente López Obrador (Especial) / Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración no es más de lo mismo ya que no hay corrupción “arriba”, y este es el motivo por el cual los “conservadores” andan “desquiciados”, pues se acabaron los fueros y privilegios, dijo en un nuevo spot con motivo del informe por su segundo año de gobierno el próximo 1 de septiembre.

Previo a su mensaje del próximo martes, el gobierno del presidente López Obrador inició el lanzamiento de spots para informar sobre el evento que se realizará en Palacio Nacional.

Noticia destacada

Defender al pobre no es ser comunista, es el centro del Evangelio: AMLO

Noticia destacada

AMLO lanza spot por Segundo Informe; “estamos levantando la economía popular”

Noticia destacada

'Es el coraje del señor Calderón, él compró el avión y se lo dejó al licenciado Peña", responde AMLO

En esta ocasión, el spot del Presidente apunta a las voces de la oposición, señalando que “andan cómo desquiciados” éstos y sus voceros debido a que el régimen de corrupción se ha acabado.

“Ya no es más de lo mismo; se acabaron los fueros, los privilegios. Ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan cómo desquiciados. Desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un Presidente como ahora, pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo; el 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación, y yo no voy a fallarles”.

Además de enviar su informe a la Cámara de Diputados, el Presidente dará su Segundo Informe en Palacio Nacional aplicando las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19; a este acto se prevé que asistan integrantes de sus Gabinete, familiares e invitados especiales.

Ayer, López Obrador también lanzó un spot asegurando que atender a la gente pobre o a los sectores más vulnerables no es comunismo, sino el centro del mismo Evangelio, evocando las palabras del Papa Francisco.

JH