Un hombre fue asesinado de una puñalada en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, presuntamente por el padre de una menor a la que violó cuando el agraviado había acudido a la sede del Ministerio Público a declarar en una Carpeta de Investigación.
El hecho quedó grabado en las cámaras instaladas en las afueras de la Fiscalía; ocurrió la tarde del 1 de septiembre pasado a las 6:30 de la tarde.
El ahora fallecido, identificado como David, caminaba por el área del estacionamiento cuando otro hombre de nombre Luis Manuel sacó un puñal de su chamarra y lo atacó en el corazón.
En el video se observa que el hombre, tras recibir la puñalada, da unos pasos hacia atrás y cae de espaldas, por lo que el padre de la menor vuelve a acercarse a él y trata de asegurarse de haberlo herido mediante un par de puñaladas más.
Varias personas que estaban en la zona pidieron ayuda, por lo que un doctor del Servicio Médico Forense llegó en su ayuda, sin embargo, no pudo hacer nada por él pues ya había fallecido.
El agresor fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal que estaban afuera del edificio.
Hasta el momento, la Fiscalía mantiene en reserva el avance de las indagatorias y la situación jurídica del presunto homicida.
Con información de medios.
sh