El ex mandatario boliviano, Evo Morales, llegó a tierras mexicanas y durante este viernes estuvo presente en una conferencia de prensa donde dio las gracias a México, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la ayuda que recibió tras el exilio por el golpe de Estado que se orquestó en su país.
Sin embargo, durante esta conferencia de prensa, un aproximado de seis agentes pertenecientes a la Guardia Nacional, cumplieron con la labor de resguardarlo mientras se llevaba a cabo la reunión en la que aseguró que si se encuentra con vida, es debido al apoyo que le ha brindado México.
Noticia destacada
UNAM y todas las universidades fueron sometidas por un pensamiento neoliberal: AMLO
Mientras Evo Morales hablaba hacia los medios, al menos tres elementos se encontraban cerca de él, al mismo tiempo que otros tres resguardaban el sitio en el que se llevó a cabo el evento.
La visita de Evo Morales
El ex presidente se encuentra en México debido al XXV Seminario Internacional: “Los Partidos y una Nueva Sociedad” que se está llevando a cabo desde el 21 hasta el 23 de octubre.
Por otro lado, también se dio el tiempo de asistir a Palacio Nacional a una reunión con AMLO, mientras que el día de hoy visitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA