Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reapareció en público luego de renunciar a la dependencia a raíz de las críticas que surgieron por su boda con la consejera del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey.
La pareja acudió a Nuevo León para que la funcionara del INE participara en una mesa del programa “Mujeres sin Violencia en Nuevo León”, un acto conmemorativo por el Día Contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre de cada año.
En un video publicado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León aparecen ambos minutos antes del comienzo del evento. Humphrey, con vestido naranja, se acerca a Santiago Nieto antes de subir al escenario del auditorio para entregarle una bolsa.
En el evento también estuvieron presentes el Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda, su esposa, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; la Presidenta del Congreso local, Ivonne Álvarez; y el Fiscal electoral, Gilberto de Hoyos.
Ésta es la primera ocasión que el ex director de la UIF reaparece públicamente después de haber renunciado a su cargo tras su polémica boda con la consejera del INE, Carla Astrid, realizada en otro país, con invitados especiales y con mucho lujo en el evento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR