Como parte de los festejos por la época decembrina, el gobierno de la Ciudad de México instalará una verbena en el Zócalo de la capital, así lo anunció, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
La funcionaria detalló que, una vez más, no habrá pista de hielo en la Plaza de la Constitución; sin embargo, se instalará una verbena navideña en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
Del 16 y hasta el 31 de diciembre, turistas y capitalinos podrán disfrutar, de forma gratuita, una serie de actividades disponibles, donde también habrá juegos mecánicos, un escenario y pantallas.
La inauguración de la verbena navideña se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre en punto de las 18:00 horas y el horario para las actividades será de 12:00 horas a las 21:00 horas en días regulares; el 24 y 31 de diciembre operará de 12:00 horas a 17:00 horas. El 25 de diciembre será de las 17:00 horas a las 21 horas.
Actividades que habrá en la verbena navideña
En el Zócalo habrá un escenario de coros, una Villa Navideña, tres árboles monumentales hechos con nochebuenas, experiencias audiovisuales, atracciones y juegos de destreza; zona de nieve y rampa de hielo. Las nochebuenas serán repartidas a los visitantes cada domingo.
Se instalará un escenario principal con el objetivo de presentar una programación musical y teatral para toda la familia. La Villa Navideña tendrá un escenario en donde se presentarán pastorelas y coros navideños tradicionales. Habrá 10 espacios para exposiciones y 4 espacios para tallares de lectura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG