César Guzmán es uno de los trece hijos del narcotraficante El Chapo Guzmán, quien no forma parte de la industria, en comparación con Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Ovidio y Joaquín.
El hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán, César, es hijo de María Alejandrina Salazar Hernández y hermano de Alejandrina Giselle, quien dio de qué hablar por su lujosa boda el pasado 25 de enero de 2020.
César Guzmán se dedica a negocios ligados con los sectores farmacéuticos, además de estar a cargo de servicios médicos, artículos escolares y de oficina. En 2009, César entró al sector inmobiliario con JDOBLECG Construcciones, de la que fue socio con el 80% de las acciones.
El hijo de El Chapo también formó parte de Gissell Artículos Escolares y de Oficina S. A., una compañía fundada por miembros de la familia de su madre y que estuvo inscrita en el registro público de Guadalajara hasta el 2000. En aquel año, César y Alejandrina Gisselle quedaron como socios de la empresa al 50 por ciento.
Estados Unidos ofrece 5 mdd por los hijos de El Chapo Guzmán
Estados Unidos ofreció recompensas de 5 millones de dólares por la detención de los hijos del narcotraficante El Chapo Guzmán: Ovidio Guzmán López, Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesus Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.
“El Departamento ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares cada una por información que conduzca al arresto o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López”, señala el comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG