El hotel Boca Chica, uno de los más representativos de Acapulco ha decidido cerrar sus puertas debido a que no pudo resistir la crisis económica que derivó de la pandemia por COVID-19.
En uno de los balcones del inmueble, colocaron un letrero con la leyenda “Se vende”, con el fin de que el hotel Boca Chica sea comprado por alguien que lo pueda reactivar.
Noticia destacada
Israel comienza la aplicación de la cuarta dosis contra COVID-19 a la población más vulnerable
El hotel es emblemático en la entidad porque dio posada a actores y actrices no sólo de México sino de Hollywood, pues era en aquellos años cuando las estrellas del cine y la música veían en Acapulco, un lugar ideal para vacacionar.
La historia del hotel Boca Chica
Ubicado en el barrio de Caleta, el Hotel Boca Chica se construyó en la década de los cincuenta, cuando Acapulco se convirtió en el sitio predilecto de la socialité que deseaba pasar sus vacaciones o fines de semana en este destino mexicano que después sedujo a artistas de Hollywood, presidentes e incluso miembros de la realeza quienes encontraban en sus playas y escenarios, el lugar perfecto para sus escapadas y diversiones.
Síguenos en por Google News y recibe la mejor información
IG