México

Protesta en el Estado de México deja cuatro heridos de bala

Una protesta por parte de dulceros en el municipio mexiquense de Tecámac, dejó como saldo cuatro personas heridas de bala y siete detenidas.
Hasta ahora, el gobierno municipal de Tecámac no se ha pronunciado por estos hechos / Especial

Una protesta en el municipio mexiquense de Tecámac habría dejado un saldo de cuatro heridos de bala, luego de que la policía municipal acudiera a la zona a dispersar la manifestación, en la que también se reportaron siente detenidos. 

Un nutrido grupo conformado por cerca de un centenar de dulceros que exigían que se les diera permiso de comercializar su producto, se enfrentó con la policía del municipio de Tecámac, Estado de México, cerca de las inmediaciones del centro comercial conocido como Macroplaza. 

Noticia destacada

Camión de pasajeros embiste a gran velocidad a automóvil en Edomex (Video)

Noticia destacada

Asaltantes del Edomex huyen en moto y familiar de la víctima los atropella (Video)

De acuerdo con el diario Milenio, la policía habría dispersado la manifestación con tiros al aire, lo que causó que al menos cuatro personas fuera heridas por los proyectiles, quienes fueron trasladas a un hospital por sus propios medios, además de que otros siete habrían sido detenidos y remitidos. 

La policía habría actuado de esta manera debido a que se recibieron reportes de que en la avenida Chapultepec, en Los Héroes Tecámac, a un costado de la Macroplaza, se llevaba a cabo una manifestación violenta por parte de los dulceros. 

Noticia destacada

Taxistas enfrentan a policías en el Edomex; hay un muerto, atropellados y heridos (Video)

Noticia destacada

Identifican en redes a ladrones de combi de Tecamac

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se puede ver a un grupo de agentes rodeados de patrullas accionar en repetidas ocasiones sus armas de cargo de manera errática en dirección al aire, mientras la multitud corre en desbandada para evitar ser víctima de alguna bala, al mismo tiempo que otros son sometidos por los oficiales. Casi al final del metraje, se puede ver a algunos policías recoger los casquillos de las municiones disparadas por las pistolas y rifles. 

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado una declaración oficial de los hechos suscitados. 

Con información de Milenio 

  JMCG