El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, declaró que se revisará el tema de la invasión de playas públicas y cauces de arroyos en todo México y que ninguna familia con dinero es dueña de nada, luego de los cuestionamientos sobre claves catastrales en el arroyo 'El Tule' en Cabo San Lucas, otorgadas a la familia Sánchez Navarro.
'No es que la familia X, Y o Z sean los que dominan, no, eso ya terminó, ya no existe el influyentismo en el gobierno, no se admite', dijo el mandatario federal.
Noticia destacada
Denuncia campaña 'recrudecida' contra la reforma a la Ley Eléctrica de AMLO: Bartlett
López Obrador indicó que se tiene que resolver pronto, que se ha avanzado en el tema pero que lo que falta es tener más agilidad para intervenir, porque dice, heredaron una normativa demasiado enredada.
'Crearon una normatividad que es una telaraña y todo es tardado; el gobierno era un facilitador para el saqueo', recalcó el presidente.
Finalizó diciendo que el Gobierno de México, en administraciones pasadas, no atendía las necesidades del pueblo, y que se mantenía beneficiando a unos cuantos.
CG