Rodrigo Sánchez Flores, un político que hizo carrera dentro del PRI donde comenzó siendo líder juvenil y por el que buscó en dos ocasiones la presidencia municipal de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue asesinado la tarde de ayer a bordo de su vehículo. Agentes de varias corporaciones arribaron al lugar, donde posteriormente iniciaron una persecución hasta llegar a un domicilio donde se resguardaban los presuntos homicidas.
También conocido como ‘El Ferrari’, el exlíder juvenil del PRI fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Camino a la Presa, al poniente de la capital potosina, cuando viajaba en un vehículo particular acompañado por su padre, su madre y su esposa, quienes lamentablemente también resultaron heridos y cuyo estado de salud se reporta delicado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 horas cuando un grupo armado abordó al coche negro donde viajaba Sánchez Flores junto a su familia, para abrir fuego en varias ocasiones. El exlíder juvenil del PRI perdió la vida mientras que sus padres y su esposa fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.
Al lugar arribaron agentes de varias corporaciones para iniciar con las investigaciones correspondientes, sin embargo, como resultado de un reporte, se inició un operativo de búsqueda que llevó a una persecución en donde se logró ubicar un domicilio donde, supuestamente, se resguardaban los responsables del ataque. Hasta el momento se desconoce si los detenidos tenían relación con el hecho criminal.
Noticia destacada
Exescolta de AMLO se registra como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí
Por otra parte, el fiscal general, Federico Garza Herrera, informó que tras recibir el reporte del ataque se inició la investigación por parte de la FGE a través de sus elementos operativos, sin embargo, el fiscal se negó a proporcionar más detalles por el progreso de las investigaciones.
Con información del Heraldo SLP
GCT