México

Ricardo Anaya se lanza contra AMLO en Twitter

A través de un video, de poco más de 2 minutos de duración, Anaya lanza un mensaje con preguntas retóricas sobre si se había reducido la pobreza
Cuartoscuro

Con incendiario mensaje en redes sociales, Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se lanzó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

El video, de poco más de 2 minutos de duración, comienza con Anaya dirigiéndose a los usuarios, a quienes hace preguntas retóricas sobre si se había reducido la pobreza, se había controlado la inseguridad o se habían generado más empleos durante la actual administración. 

Noticia destacada

AMLO pide aplicar exámenes a policías tras abusos cometidos en Tulum

Noticia destacada

AMLO: A la CFE se le negó participar en la generación de energías limpias

Anaya continúa el ataque al actual gobierno, asegurando que ha sido un “espectáculo de mentiras y montajes”, citando ejemplos como la rifa del avión presidencial, la captura de Emilio Lozoya y los llamados casos de “vacunas de aire”, en los que no se administra la vacunación a las personas. 

El panista también hizo un llamado para votar en contra de Morena, pues aseguró que si este partido gana las próximas elecciones “ya nadie podrá ponerle límites a su poder”, haciendo alusión a la actual mayoría que mantiene él en ambas cámaras. 

Noticia destacada

AMLO habla sobre reformas a las leyes de la Industria Eléctrica y de Hidrocarburos

Noticia destacada

Vetan a Ricardo Anaya de bar en Veracruz por 'pasarse de lanza con las caguamas'

Ricardo Anaya finaliza su video asegurando que seguirá trabajando para “ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, e hizo un llamado a la ciudadanía para que emitiera su voto en las próximas elecciones

Actualmente, Anaya lleva a cabo un recorrido en todo el país, similar a la que realizó López Obrador en el pasado, luego de dar a conocer que se iba a lanzar como candidato presidencial con mira a las elecciones de 2024. 

Su campaña mediática ha atraído atención del público, aunque no siempre con las mejores reacciones, pues se le ha acusado de clasismo en múltiples ocasiones, además de simular simpatía con las personas con las que regularmente se entrevista.