Esta tarde, alrededor de las 12:00 horas, se reportó una trifulca en las inmediaciones del Plantón Cannábico 420, un campamento localizado entre las avenidas Insurgentes y Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, a unos pasos del edificio del Senado, donde consumidores de esta sustanciase mantienen desde el año pasado como una manera de presionar a los legisladores para que aprueben el uso de la marihuana.
El día de hoy, un enfrentamiento tuvo lugar en el campamento de activistas por la legalización de la marihuana, conocido como Plantón Cannábico 420, en el que un sujeto agredió a otro en la cabeza con una herramienta y golpeó a policías capitalinos.
En las imágenes, se logra ver a un sujeto vestido con un pantalón blanco agredir a uniformados y a otra persona, quien sería integrante del plantón y que terminó con una herida en la parte posterior de la cabeza, producto de un golpe con un martillo.
Tres personas fueron detenidas tras la riña, mientras que el agresor logró huir de las autoridades y, hasta el momento, no se ha informado de su detención o identidad, así como tampoco se saben los motivos detrás del enfrentamiento.
Noticia Destacada
Inauguran Paradise, la tienda que vende productos derivados de marihuana en Playa del Carmen
No es la primera vez que se registran golpes en el Plantón Cannábico 420, pues en marzo pasado, los manifestantes denunciaron que han sufrido acoso y golpes por parte de narcomenudistas que se acercan al campamento para ofrecer su producto, por lo que, en un intento de alejarlos, se han producido enfrentamientos violentos.
JMCG