En la víspera de la edición 125 del Clásico Regio, el ambiente festivo comienza a verse en la ciudad, llegando incluso hasta la política, como en el caso de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la presidencia municipal de Monterrey, apostaron la rehabilitación de una escuela.
Samuel García publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía y videos donde se le ve a lado de Luis Donaldo Colosio Riojas. El candidato a gobernador porta una playera de Tigres y el aspirante a alcalde de Monterrey una de Rayados.
Samuel García apostó por el triunfo de Tigres, confiando en que los universitarios ganaran su cuarto clásico de manera consecutiva. En tanto Colosio, se mostró optimista y aseguró que Rayados se impondrá en su visita al Estadio Universitario por un marcador de 1-3.
En el cruce de Ruiz Cortines y García, en Monterrey, los candidatos se comprometieron a poner la pintura, la limpieza y una brigada para ir a una escuela de la alcaldía regia y dejarla lista para el retorno de los niños a clases.
Luis Donaldo Colosio, al final de la apuesta, resaltó que pese a sus diferencias, él y Samuel García pueden hacer equipo por el bien de la gente y, sobre todo, de la niñez. Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para votar por su partido el próximo 6 de junio.
AR