El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez nuevamente está envuelto en la polémica pues fue captado vacacionando en Oaxaca, destino turístico donde fue captado a finales del año pasado pese a la actual pandemia de COVID-19.
En esta ocasión, López- Gatell posó para unas fotografías en un conocido restaurante de ese lugar. Las imágenes fueron difundidas a través del Instagram de ese establecimiento.
“Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca”, escribió el restaurante.
En las fotos, el funcionario no porta cubrebocas pese a que está en compañía de otras personas.
Cabe mencionar que el pasado 28 de abril, el funcionario se presentó con “un catarro común” a la conferencia de prensa matutina, encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
"Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es COVID-19", dijo el subsecretario de Salud.
Como se recordará, en diciembre del 2020, López- Gatell fue captado en la playa nudista de Zipolite, en el municipio de Pochutla, Oaxaca. El funcionario se encontraba con su pareja y fue visto sin cubrebocas ni Sana Distancia.
En aquella ocasión, el Subsecretario de Salud dijo que algunas de esas imágenes fueron sacadas de contexto por personas que querían perjudicar su imagen y la estrategia contra la crisis sanitaria.
De igual forma, López-Gatell fue duramente criticado luego de que fuera visto en las calles de la Ciudad de México pese a haber dado positivo a coronavirus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LAF