Desde el año de 1964, doña Amparo Montoya decidió iniciar con un emblemático restaurante en la Colonia Guerrero, de la alcaldia Cuauhtémoc, en CDMX, cuya especialidad son los Machetes “Quesadillas gigantes” a las que los mismos clientes bautizaron como “Machete”. Su tamaño ha ido creciendo al igual que su fama, ya cuentan con tres 3 sucursales donde llevan más 53 años deleitando el paladar de chicos y grandes con nuestros deliciosos guisados y combinaciones.
A estas quesadillas se les dice así, porque superan los 60 centímetros lo que mide a un antebrazo y se curvan un poco, como un machete. Aunque las quesadillas son las preferidas, también hay enchiladas, huaraches, milanesa, pechuga gratinada y carne asada a la carta. Su costo oscila entre los 36 y los 46 pesos; depende de que tanto quieras comer
Los guisados son de picadillo, chorizo, chicharrón y pollo; los ingredientes fundamentales la papa, los hongos y el huevo. Pero la cubana, que tiene su inspiración en la torta del mismo nombre, es la especialidad. “Lleva un poco de todo”, dicen las marchantas, y eso quiere decir que, literalmente, lleva un poco de los 16 guisados disponibles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR